Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas sobre Emprendiendo a la Buena?
Aquí encontrarás toda la información sobre los cursos, planes y la comunidad.
En Emprendiendo a la Buena hemos comprobado que los cursos que impartimos son útiles para cualquier negocio. Independientemente de tu nicho, vas a conseguir que tu marca se posicione, que los clientes te levanten la mano y lo mejor de todo, que dejes de pelearte con tu competencia por esos clientes.
¡No! Y eso es lo mejor de todo, solo necesitas tener ganas de aprender y ganas de llevar a tu negocio al siguiente nivel. A través de material didáctico y audiovisual podrás aprender técnicas y estrategias para tu negocio y para que tus clientes te levanten la mano. Te acompañamos en el proceso de aprendizaje y resolvemos tus dudas.
No, porque puedes aprender a tu ritmo y ver cuántas veces necesites el material disponible. Los costos son accesibles y descubrirás que la inversión para el posicionamiento de tu negocio es poco.
Además, aprenderás a lograr los objetivos por tu cuenta, sin necesidad de contratar agencias o profesionales, tú mismo desarrollaras las técnicas para que tu negocio se vuelva exitoso.
Sin duda. Lo mejor de todo es que puedes aprender a tu ritmo, sin presiones y sin exigencias. Podrás repetir las clases las veces que lo necesites e ir paso a paso desde la comodidad de tu casa u oficina.
Además, te llevamos de la mano con consultorías grupales donde podrás resolver todas tus dudas.
Tú decides cuándo terminarlos. Te cuento la experiencia de alumnos que han terminado en 30 días y quienes lo tomaron en 3 o 6 meses. Todo depende de ti, tu tiempo y tu desempeño. No estarás presionado.
No, es una suscripción mensual en la cual tienes acceso a todo el material de Emprendiendo a la Buena. Además, cada mes continuamos agregando contenido novedoso y útil para tu negocio.
El propósito #1 es que aprendas a lograr los objetivos tú mismo. Los cursos están pensados en ti como emprendedor, para que puedas desarrollar las habilidad de marketing digital y puedas emprender a la buena sin necesidad de que gastes en agencias o profesionales.
En cuanto comiences a ejecutar las estrategias de los cursos. Cada técnica y estrategia se ha planteado para que tus clientes te levanten la mano en redes sociales y que puedas posicionar tu marca, producto o servicio.
Una comunidad de más de 5 mil miembros y más de 296 alumnos comprueban nuestro trabajo. Puedes encontrar testimonios en tiempo real en la comunidad de Emprendiendo a la Buena en Facebook. Todos los días compartimos experiencias y estrategias que son útiles para nuestros negocios.
Además, podrás contactarnos en cualquier momento. Resolveremos tus dudas y preocupaciones.
Una vez que te hayas inscrito a los curso de Emprendiendo a la Buena recibirás acceso ilimitado a los cursos durante el periodo que hayas escogido.
Formarás parte de un grupo de emprendedores que busca emprender a la buena, siempre pensando en el cliente y compartiendo experiencias cotidianas.
Además, recibirás una asesoría de Élite donde podrás exponer tu caso, tus cuestionamientos, inquietudes o dudas. Siempre habrá una comunidad que te ayudará.